Jacquelinne Gomez
Equipo Mujer Despierta & Apoyo Social
Brief info
Jacquelinne desde niña se caracterizó por no seguir los estándares culturales que la sociedad esperaba de una mujer. No entendía por qué cosas tradicionales como la religiosidad y las costumbres machistas fueran incuestionables. A pesar de tener una crítica diferente de la lógica cultural que trataban de imponerle, se vio envuelta en ese torbellino de programaciones y estereotipos, lo que la hacían sentir diferente y excluida, hasta que conoció a Dada Japamantra por un video de Youtube, el cual hizo que entendiera que todo lo vivido era porque estaba en búsqueda de sí misma, de su esencia y del Ser Supremo. Esto la motivó a seguir el sendero espiritual y, con altos y bajos, adoptarlo como su filosofía de vida. Aprendió a meditar y entendió la importancia de cuidar su cuerpo para lograr su propósito de vida. Luego conoció a Didi Ananda Rashmika quien, con todo su amor y conocimiento, a través del movimiento Mujer Despierta ayudó a que floreciera esa mujer femenina, fuerte y feliz que había siempre estado en ella.
Hoy, un total renacimiento. Ya con más de cuatro décadas de una vida vivida intensamente, y mamá de dos hijos ya adultos, vive en Bogotá, estudia sociología, y ama escribir.
Mujer dulce, cariñosa y templada, en esta segunda y resplandeciente fase de su vida, y como voluntaria de PanaceAM, Jacquelinne quiere solo servir con todo su amor aportando, particularmente, en el empoderamiento de las mujeres, con todo lo que la vida le ha duramente —y tal vez sabiamente— enseñado.