¡Renuévate!
Si no ahora, ¿Cuándo?
¿Pudiste lograr los propósitos tomados en enero? ¿Supiste actuar en ellos con determinación y poder? ¿O, tal vez, sólo en algunos de ellos?, ¿La Oscuridad y las trampas de tu mente te ganaron? Debido a que el universo es un juego de ondas que vibran y fluctúan constantemente, tu vida es un altibajo continuo que necesita de tu atención, enfoque y renovación. ¿Cómo mantenerte inspirado y con la mente en El Camino hacia tu Felicidad?
Nuestro Maestro, Baba, nos ha dado el sistema de los retiros porque son un maravilloso medio para renovarnos en el sendero espiritual.
Tal como cuando, después de un largo día de trabajo, sudado y cansado, llegas a tu hogar, te bañas, relajas, compartes con quién amas y descansas para prepararte a la lucha futura, así acontece a nivel espiritual: debes bañarte de las impurezas del mundo, recargarte y renovarte.
Para un observador superficial un retiro es un simple encuentro entre amigos y desconocidos, en una finca hermosa con mucha naturaleza, aire puro, caminatas y una deliciosa comida vegetariana.
Sin embargo, para un espiritualista esas son solo las expresiones externas de lo que acontece en realidad en un retiro espiritual que, basado en El Camino, en el conocimiento trascendental y en la dicha o alegría sutil (Bliss o Anandam), es una renovación espiritual en todos los niveles y, sobre todo, una oportunidad para sentir aún más, la Gracia del Guru.
Así que, ¿Por qué participar en el retiro?, ¿qué necesitas renovar con él?
Tú mismo, ya que tu existencia a veces es dura, sientes el deseo de rendirte y de renunciar a la lucha.
Afinar y empoderar tus armas (y fuerza), para continuar la guerra en contra de tus enemigos internos y externos.
Tu autoestima, porque te das cuenta de tu divinidad y entiendes que eres mucho, mucho más de lo que pensabas ser. Además, aprender a amarte, a amar y a servir más.
Tu conocimiento, que te libera de creencias, supersticiones y programaciones que te han impuesto desde la infancia y que, además de hacerte sufrir, bloquean tu paso hacia la verdadera Felicidad.
Tu esperanza, tal vez un poco apagada que, sacudida y reavivada a su antiguo esplendor, te ayuda a superar los obstáculos que te rodean.
Tus prácticas espirituales que, como un rayo de energía ilimitada, te liberan de la oscuridad e inercia espiritual que quiere mantenerte entre sus garras.
La pureza de tu mente que —debido a que te toca vivir en una sociedad sucia, contaminada y muchas veces inmoral— necesita una ducha de vibraciones divinas que te empoderen y mantengan en El Camino.
Tu inspiración que, golpeada por lo burdo del mundo (y que puede también llegar de tus seres amados) necesita restablecerse en el Amor.
Tu espíritu de servicio, que tal vez ha perdido brillo y necesita un baño de Luz que te recuerde que eres Su herramienta y que servir a Su creación es parte de El Camino hacia la Felicidad Suprema.
Tu memoria agobiada, porque recordarás que eres el amado hijo o hija del Ser Supremo y que, si eres consciente de ello, eres invencible.
La expansión de tu mente, que siente la necesidad de entender más, de abarcar más, de liberarse de las ataduras que la atormentan y de descansar para un día desaparecerse en Él.
El conocimiento espiritual y práctico para continuar en el Camino y, al mismo tiempo, vivir feliz en el mundo que te rodea y que no puedes evitar.
Tu intelecto, para que sea una herramienta maravillosa y creativa que te despierte e inspire, dándote ideas y respuestas de poder, para llegar a la Dicha Suprema.
Aprender siempre más sobre El Camino y saber cómo navegar velozmente en él.
Además de todo lo anterior, que es sutil y más allá de lo físico, ¿Qué ulterior fuente de recarga espiritual y poder tiene un retiro presencial? La mágica mezcla entre la vibración espiritual de Babanagar –que significa el lugar (nagar) de Baba– su hermosa e incontaminada naturaleza y la amorosa compañía de otros buscadores de El Camino. ¿Qué renuevas con él?
Tu hermandad, porque estarás rodeado de compañeros y compañeras en El Camino que, como tú, deben vivir en la oscuridad del mundo cuando ya saben que pueden llegar a la Luz.
Tu Amor y abrazos que, puros, sentidos y sinceros a veces parecen desbordar en el infinito.
La confianza en los demás, porque tu familia espiritual quiere lo mejor para tu progreso físico, mental y espiritual.
Tu corazón que, liberándose de los suspiros reprimidos que ha debido contener en la soledad espiritual, quiere ahora recargarse de amor y dicha.
La compañía de tus mentores…
Y, sobre todo, ya sea virtual o presencialmente, sentir Su Infinita Gracia y Amor que empapa, guía y dirige todo…
¿Qué haremos en él?
Conferencias pensadas para darte el conocimiento trascendental y práctico que necesitas para poder navegaren El Camino.
Sábado 9:30 – 11:30 am & 15:00 – 17:00 pm
Domingo 10:30 – 12:30 am & 15:00 – 17:00 pm
Meditaciones colectivas que, como una ducha de Amor, te ayudarán a liberarte de la Oscuridad y sufrimiento.
Clases de yoga, para fortalecer y preparar tu cuerpo a la lucha futura.
Satsaunga (Hermandad y compañía espiritual), porque eres un hermano o hermana de la familia universal de PanaceAM.
Además de lo anterior, para los participantes presenciales, tendremos una comida llena de amor, fogatas, caminatas, lágrimas reprimidas que salen para siempre, risa, amor y alegría de vivir.
¡Te esperamos!
Regístrate aquí:
Para la correcta aceptación en el programa se deben cumplir 3 pasos:
1 – Cancelar el valor que se especifica a continuación:
Fuera de Colombia, por PayU:
- Asistencia virtual por persona: 60 dólares por pronto pago (hasta el 16 de junio) https://biz.payulatam.com/L0b47b5C94C55D5
- Asistencia virtual por persona: 70 dólares después del 16 de junio https://biz.payulatam.com/L0b47b5A4960B49
- Asistencia presencial por persona: 175 dólares por pronto pago (hasta el 16 de junio) https://biz.payulatam.com/L0b47b531341F59
- Asistencia presencial por persona: 210 dólares después del 16 de junio https://biz.payulatam.com/L0b47b573D9B1D7
En Colombia, por favor hacer el pago a través de la cuenta de Bancolombia:
- Cuenta de Ahorros de Bancolombia #61432910201, a nombre de Fundación PanaceAM, Nit: 900.078.029-3. En pesos colombianos la donación será 276.000, 322.000, 690.000 y 815.000 respectivamente.
Conoce la política de pago y cancelación
2 – Enviar el soporte del pago
Para cumplir con los estatutos de la ley colombiana establecidos para las fundaciones, necesitamos tener el soporte de tu pago. Por favor envíalo a Carmen Mary por WhatsApp (+57 318 3365297) o por correo (ccorrales@www.panaceam.com). Sin el soporte de pago no podremos compartir el enlace del evento. Gracias por su comprensión y cooperación.
3 – Llenar el formulario de registro que se encuentra abajo
En el correo que has dejado registrado, recibirás la información del programa. En la medida de las posibilidades por favor usa un correo de Gmail.